Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Lista de Patrimonio Mundial

UTEC congratula a la ciudad de Fray Bentos por la incorporación de su Paisaje Industrial a la Lista de Patrimonio Mundial de UNESCO

La Universidad Tecnológica (UTEC) celebra la designación por unanimidad del Comité de Patrimonio de UNESCO al Paisaje Industrial Fray Bentos para integrar su Lista de Patrimonio Mundial.

En estos años hemos sido testigos del gran esfuerzo que realizaron las autoridades locales y departamentales, junto con la sociedad civil, para alcanzar este logro.

Esta designación de UNESCO es también para nosotros un motivo de festejo, pues tenemos previsto inaugurar nuestro primer Instituto Tecnológico Regional en el predio del ex Frigorífico Anglo en el mes de marzo de 2016, a fin de comenzar con un nuevo año lectivo.

El proyecto logra un equilibrio entre la modernidad del nuevo centro educativo con la arquitectura de la época del ex Saladero Liebig y Frigorífico Anglo del Uruguay.

Es por esto que acompañamos con mucho gusto las actividades de celebración organizadas por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), en colaboración con la Intendencia de Río Negro, que se desarrollaron este martes 7 de julio de 2015 en el Paisaje Industrial Fray Bentos.

Consejo Directivo Central provisorio de UTEC

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: