Licenciatura en Leche y Productos Lácteos

Profesionales cubanos se sumaron a los cursos de la Licenciatura en Leche y Productos Lácteos

Este viernes 9 de marzo a las 16.30 horas se realizará en el Instituto Tecnológico Regional Suroeste la inauguración oficial del primer Laboratorio Abierto de Innovación (Lab-A) de la Universidad Tecnológica (UTEC). En la jornada, estudiantes y docentes de UTEC y la comunidad en general aprenderán a ensamblar, instalar y poner en funcionamiento una impresora 3D.

La inauguración de este maker space contará con la presencia de autoridades nacionales y locales, referentes del sector productivo y de los ecosistemas de emprendedurismo e innovación del país.

Los estudiantes que cumplan con la evaluación y completen el taller –que se desarrollará de 9 a 16.30 horas- recibirán un crédito del Departamento de Programas Especiales.

Desde las 16.30 horas, la comunidad entera está invitada a la inauguración del primer Laboratorio Abierto de Innovación de la Universidad. Se prevé en los próximos años la instalación de otros laboratorios de este tipo en los ITR Centro-Sur y Norte.