Nuevas titulaciones en los ITR Suroeste y Centro-Sur

El mes de abril fue un mes de celebraciones en la Universidad Tecnológica. El Instituto Tecnológico Regional Suroeste, ubicado en Fray Bentos, reunió a estudiantes, docentes, y familiares para celebrar la titulación de 13 estudiantes correspondientes a las carreras de Tecnólogo en Manejo de Sistemas de Producción Lechera, la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Lácteos y la Licenciatura en Análisis Alimentario. Asimismo, se celebró la entrega de siete diplomas intermedios de la carrera Tecnicatura en Tecnologías de la Información.

El ITR Centro-Sur, en Durazno, tuvo también su cuota de festejo y celebró la ceremonia de titulación de la Licenciatura en Tecnologías de la Información.

Fueron 19 los estudiantes que recibieron el título intermedio como Técnicos en Tecnologías de la Información y 30 los que adquirieron el Diploma del 1er año de la Licenciatura.