Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Licenciatura en Análisis Alimentario de la Universidad Tecnológica

La Licenciatura en Análisis Alimentario abrió pre-inscripciones para 2015

La Licenciatura en Análisis Alimentario de la Universidad Tecnológica (UTEC), que comenzará a impartirse en el departamento de Paysandú en marzo de 2015, inició el período de preinscripciones para su segunda generación de estudiantes.

Esta carrera se orienta a formar profesionales en diversos sectores (laboratorios de control y procesos) de industrias y empresas del área de producción de alimentos y afines, así como en el sector público a los efectos de introducir los modelos de calidad y prevenir los riesgos alimentarios como las enfermedades de transmisión de alimentos, a través del cumplimiento de las normas legales.

Es una licenciatura diseñada para la formación continua de las personas que egresan de la carrera Tecnólogo Químico y Tecnólogo Cárnico (UTU-UdelaR).

Las personas egresadas de la Licenciatura en Análisis Alimentario serán capaces de promover y controlar el alimento desde la producción primaria hasta su disposición final. Tendrán las destrezas y competencias para crear e innovar en nuevas tecnologías alimentarias, y para desarrollar nuevos productos alimentarios y derivados.

Requisitos de ingreso

Egresados de la carrera de Tecnólogo Químico y Cárnico.
Curso previo de articulación orientado a diversos niveles y orientaciones de egreso (evaluación individual).
Egresados y egresadas de la Universidad de Química e Ingeniería.
Por más información sobre la Licenciatura en Análisis Alimentario ingresá aquí.

Por pre-inscripciones ingresá aquí.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: