Cargando...

Ingresa tu búsqueda

“Lechería: cuestión de Estado”

UTEC participará del foro “Lechería: cuestión de Estado”

El jueves 22 de setiembre se realizará el foro “Lechería: cuestión de Estado” en el Teatro Uamá de Carmelo, una evento que tiene el objetivo de convertirse en un espacio de expresión que contribuya a la definición de políticas hacia el sector. 

En especial se busca contribuir a la generación de conocimiento y fomento de acuerdos para abordar los problemas del sector lácteo: tecnologías, empleo, formación profesional, productos y mercados (interno y externo), inversiones, integración de producción–industria (cadena), formas de organización de la producción y el trabajo, normativas, entre otros temas.

En el evento participarán representantes de la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea y del Plenario Departamental de Colonia del PIT-CNT, la Ministra de Industria, Energía y Minería, Ing. Carolina Cosse, el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, y representantes del Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU, la Universidad de la República (UdelaR), la Universidad Tecnológica (UTEC), el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop), el Instituto Nacional de la Leche (Inale), y la Cámara de la Industria Láctea, entre otros.

Por UTEC participará el Consejero Ing. Agr. Pablo Chilibroste, y las docentes, Alicia Rapetti y Laura Celano, del Tecnólogo de Manejo de Sistemas de Producción Lechera –carrera en conjunto con CETP-UTU- y de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Lácteos, respectivamente.

Para acceder al programa completo cliqueá en la descarga.

Descargar archivo adjunto #1 (185.9 KB)

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: