Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Instituto Tecnológico Regional Norte

Muestra de anteproyectos del concurso arquitectónico para la construcción del ITR Norte de UTEC

El jueves 30 de marzo se inaugurará la muestra de anteproyectos que participaron en el concurso arquitectónico para la construcción del Instituto Tecnológico Regional Norte (ITRN) de la Universidad Tecnológica (UTEC), que se instalará en el Polo de Educación Superior de Rivera.

La muestra se desarrollará en el hall central de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República (Udelar), a partir de las 19 horas, y seguirá con un acto en el que participarán autoridades de las instituciones involucradas y con la presentación del anteproyecto por parte del equipo que resultó ganador del concurso.

Se contará con la presencia del Decano Facultad de Arquitectura, Dr. Arq. Gustavo Scheps, el Presidente de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU), Ar. Álvaro López, el Intendente Departamental de Rivera Dr. Marne Osorio, y el consejero de UTEC, Dr. Rodolfo Silveira.

El ITR Norte estará ubicado dentro del Polo de Educación Superior, un proyecto conjunto que reunirá carreras de la Universidad de la República (Udelar), el Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU, el Consejo de Formación Docente (CFD) y la Universidad Tecnológica (UTEC).

En el predio donde ya están presentes CETP-UTU y CFD, se construirán el Centro Universitario de Rivera (CUR) de Udelar y el Instituto Tecnológico Regional Norte (ITR) de UTEC, cada uno en un espacio de 1500 metros cuadrados aproximadamente.

Para ver los resultados de la premiación del concurso organizado por UTEC y la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND) ingrese aquí.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: