Inscripciones abiertas para participar del taller virtual “Workshop de Sciencedirect, Scopus y Mendeley”

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación, la editorial Elsevier y la Universidad Tecnológica (UTEC) convocan a participar del taller virtual “Workshop de Sciencedirect, Scopus y Mendeley”, que se desarrollará el 21 de octubre de 2015 de 9:00 a 10:30 y podrá seguirse en vivo desde el sitio web de UTEC.
El taller abordará aplicaciones web para la gestión de bibliografía científica disponibles en el Portal Timbó.
El workshop consiste en una inducción y demostración de Mendeley, el gestor de referencias bibliográficas de Elsevier. Además, se presentarán lineamientos generales para obtener el mejor provecho de las bases ScienceDirect y Scopus.

El ponente será Sergio Vidal, Customer Consultant – Science Direct, Scopus & Mendeley Latin America South – Research Solutions Sales.
La actividad está dirigidas a profesores, investigadores, estudiantes de grado y posgrado.
Workshop de ScienceDirect, Scopus y Mendeley
21/10/2015 | 9:00 – 10:30 hs
Videoconferencia en vivo desde el sitio web de UTEC (capacidad para 100 conexiones)
Duración: 1:30 hs
Para inscribirse ingrese al siguiente Formulario de inscripción.
Para acceder al taller los usuarios deberán inscribirse y luego acceder el día del evento, a las 9 horas, como invitados a la sala virtual.