Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Inscripciones abiertas para la Feria Binacional de Tecnología

¿Sabías que a través de la investigación puedes obtener nuevos conocimientos y resolver problemas de la comunidad? Así es. Además, cuando compartimos lo que estamos haciendo, intercambiamos opiniones y datos con otras personas, se pueden ver las cosas desde diferentes puntos de vista. Por eso, si estás investigando o te interesa empezar, te invitamos a presentar tu trabajo en la segunda edición de la Febitec.

Desde ahora y hasta el 30 de setiembre hay tiempo para inscribirse a la Feria Binacional de Tecnología que tiene como objetivo promover la iniciación científica y el intercambio de conocimientos en los diferentes niveles de aprendizaje. Pueden participar desde estudiantes de Ciclo Básico de Secundaria o UTU hasta aquellos de carreras terciarias de Grado y Posgrado, con trabajos de investigación en alguna de las siguientes áreas:

• Lenguaje, Códigos y sus Tecnologías
• Matemática y sus Tecnologías
• Ciencias de la Naturaleza y sus Tecnologías
• Ciencias Humanas y sus Tecnologías

La Universidad Tecnológica, junto al Instituto Federal Sul-riograndense (IFSUL) y el Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP/UTU) están trabajando en la organización de la feria que este año será cien por ciento virtual, -desde las inscripciones hasta la presentación de los trabajos-, debido a la situación de emergencia sanitaria en la que se encuentra la región.

Los autores de los trabajos seleccionados deberán enviar un video de hasta 10 minutos presentando su proyecto. Estos audiovisuales serán luego publicados en el canal de YouTube de la Febitec aquí para su posterior evaluación por parte de docentes y el público en general.

Serán premiados los tres trabajos que reciban la mejor evaluación y aquellos con mayor número de likes en YouTube, por área de conocimiento y nivel.

El cierre del evento y la transmisión de la ceremonia de premiación se realizarán a través de una live en el canal de la Febitec en YouTube el día 21 de noviembre a las 19 h.

Además de estudiantes de todas las carreras de UTEC, también están invitados a participar los docentes que deseen desempeñarse como evaluadores.

Más informaciones e inscripciones en el sitio web de Febitec.
Facebook: http://fb.com/Febitec
Instagram: @febitec
Consultas: febitec@gmail.com

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: