Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Docente de ILOG recibió distinción de la European Logistics Association

El Dr. Marco Guimaraens, docente encargado del área Logística de Entrada en el ITR Norte, fue distinguido con el Nivel 6: Senior management, por la European Logistics Association (ELA) entidad que reconoce las competencias y valida la experiencia de especialistas de dicho sector destacados en el contexto académico y profesional europeo en base a sus estándares de calificación que se actualizan permanentemente a través de una red de expertos.

Ante este reconocimiento internacional, el Dr. Marco Guimaraens, en diálogo con la Unidad de Comunicación y Difusión de UTEC, expresó su agradecimiento a la institución, y en especial al ITR Norte, donde cumple funciones. “El dictado de las clases es una experiencia única y motivante en un centro de estudios de excelencia, como es nuestro ITR Norte, donde el ambiente laboral, no solo en lo profesional sino en lo humano, es inmejorable”.
“No tengo más que palabras de agradecimiento por la generosidad intelectual que han tenido para compartir su sapiencia conmigo, desde el director, Ing. Felipe Fajardo; los coordinadores; los docentes; la analista de la carrera, Dayhana Acosta; los colaboradores administrativos y técnicos; en fin de todos quienes integran el ITRN. Agradezco especialmente al docente Senior en Logística, Luis García Bonsignore, coordinador de la carrera, por su permanente apoyo y guía para seguir adelante con dedicación y entusiasmo. Creo, sin temor a equivocarme, que para todos quienes seguimos sus aguas, es un referente no solo en lo profesional sino también en lo personal. También permítaseme hacer una mención a mi colega, la Dra. Victoria Laniella, quien con su moderación y calidez, baja a tierra mis ‘voluminosos’ contenidos académicos, que al decir de los queridos estudiantes, ‘es mucho material Marco’.

Una mención también al Ing. Juan Opertti, quien con gran generosidad intelectual comparte su conocimiento conmigo. Por último mi agradecimiento a nuestra razón de ser: los estudiantes, con quienes compartimos la avenida de ida y vuelta que constituye el mundo del conocimiento”, señaló.

Noticias relacionadas