Ingeniería en Logística y Tecnólogo en Mecatrónica Industrial

UTEC lanza las carreras Ingeniería en Logística y Tecnólogo en Mecatrónica Industrial en Rivera

La Universidad Tecnológica (UTEC) realizará el lanzamiento de las carreras Ingeniería en Logística y Tecnólogo en Mecatrónica Industrial -carrera conjunta con CETP/UTU- este jueves 9 de marzo de 2017 a las 18 horas, en la Sala de Conferencias del Campus del CETP-UTU (ex Escuela Agraria).

El evento contará con la participación del consejero de UTEC, Ing. Agr. Pablo Chilibroste, autoridades de la Intendencia Departamental de Rivera, autoridades de centros de educación superior de Brasil ubicados en la región de frontera, coordinadores, docentes y estudiantes de las carreras Ingeniería en Logística y Tecnólogo en Mecatrónica Industrial.

Día: Jueves 9 de marzo de 2017.
Horario: 18 horas comienza el evento.
Lugar: Polo de Educación Superior de Rivera, Ruta 5 (Guido Machado Brum) Km 496 Rivera, Uruguay. Ex Esc. Agraria.