III Jornadas de Perfeccionamiento Docente UTEC 2019

Con el nombre “Pensando la docencia desde nuestras prácticas: aportes para su construcción” la Dirección de Educación de UTEC invita a su comunidad académica a participar de las III Jornadas de perfeccionamiento docente UTEC 2019, que se desarrollará el 1° y 2 de agosto en el Instituto Tecnológico Regional Suroeste.

Las jornadas de perfeccionamiento docente buscan aportar a la construcción de una docencia universitaria en instituciones de carácter tecnológico y profesional.

Se contará con el aporte de referentes teóricos sobre la temática, lo que significará un insumo que contribuya a responder la pregunta ¿Qué implica ser docente en una universidad tecnológica?

El objetivo general de las jornadas es generar un espacio de formación, reflexión y construcción colectiva sobre la identidad del docente de UTEC que aporte a la mejora de las prácticas áulicas.

Entre los objetivos específicos se encuentran:

• Generar un espacio colectivo de reflexión sobre buenas prácticas docentes en UTEC.
  • Aportar insumos pedagógico-didácticos que contribuyan a los procesos de profesionalización del trabajo docente.
  • Brindar aportes teóricos que contribuyan a la construcción colectiva de la identidad y perfil del docente UTEC.

Mirá la convocatoria al evento del director de Educación de UTEC, Lic. Amadeo Sosa, Mag.