Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Gustavo “pájaro” Ogara se presentó con su banda en UTEC.

El artista nacional “pájaro” Ogara ofreció un recital para la comunidad UTEC y público en general en la Sala de Presentaciones del ITR Centrosur

Presentación

Gustavo Pájaro Ogara es un experimentado ejecutante de guitarra eléctrica y una de las figuras más reconocidas en el ámbito de la enseñanza musical.

Ha sido maestro de grandes estrellas de la música popular uruguaya.

Participó de variadas formaciones y recientemente lanzó su primer disco como líder, donde hace un repaso muy personal a notables canciones del repertorio popular del Río de la Plata.

En esta oportunidad ofreció durante más de una hora su repertorio para el público en general, que colmó la sala de presentaciones del ITR CS para escuchar las canciones de su último disco Clave Sur.

Este espectáculo se corresponde a un proyecto ganador de Fondo Concursable para la Cultura de la Dirección Nacional de Cultura del MEC, con el cual el artista viene realizando una gira nacional.

En esta oportunidad, Utec recibió al artista y su banda dentro de la oferta cultural que viene ofreciendo tanto para la comunidad de UTEC como para el público en general de la ciudad y la región.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: