Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Gamelab Montevideo

Participá por entradas para Gamelab Montevideo 2016

El próximo martes 13 de diciembre se realizará una nueva edición del evento que reúne a empresas y profesionales del sector del videojuego internacional, el Gamelab Montevideo. 

Uruguay XXI, Dinatel-MIEM, Antel y la Cámara de Desarrolladores de Videojuegos del Uruguay (Cavi), traen a Montevideo el evento que, tras una década de conferencias y summits en ciudades como Barcelona, Shanghai o Tokyo, desembarca nuevamente en Latinoamérica conectando a empresas y profesionales con el sector del videojuego internacional, e inspirando a las nuevas generaciones de creadores para que puedan jugar un rol activo en la evolución del medio digital.

En esta edición podrás disfrutar de:

  • Conferencias

Destacados speakers internacionales comparten con público general, profesionales y prensa su visión sobre el futuro del entretenimiento y el medio interactivo.

  • Workshops

Talleres y sesiones formativas impartidas por expertos del sector y dirigidas a la comunidad profesional y universitaria.

  • Networking

Un espacio para que las start-ups y desarrolladores independientes expongan sus productos y servicios, y conecten con oportunidades de comunicación y negocio.

Además de las charlas de speakers internacionales, la entrega de los premios del Concurso Nacional de Videojuegos, la Convocatoria MIEM-Dinatel, y la exposición de los mejores juegos nacionales y regionales.

Si sos estudiante de UTEC, podés participar del sorteo por dos entradas para el evento. Para hacerlo, completá este formulario con tus datos personales. 

Por consultas, escribí a consultas@utec.edu.uy 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: