Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Expo Educa

La convocatoria de expositores para la décima edición de Expo Educa ya está abierta

La Comisión Nacional de Organización de la Expo Educa lanzó la convocatoria a instituciones de educación privada, formal y no formal a participar en calidad de expositores de la propuesta Expo Educa 2016. 

El presente año la participación de Expo Educa en el interior tendrá un nuevo formato y modalidad. Aquellas instituciones interesadas en participar en las ferias del interior del país, deberán explicitarlo en el formulario de inscripción, y la Comisión Nacional de Organización se comunicará para hacer efectiva esta participación.

Tras la selección de las instituciones participantes de Expo Educa en Montevideo -que se realizará los días 19, 20 y 21 de octubre en la Intendencia Departamental-, se informará a expositores a participar de las ferias educativas que se realizarán durante el año en otros puntos del país.

En el Interior del país, las fechas serán presentadas oportunamente por la Comisión Nacional a los expositores seleccionados que manifiesten interés en participar en las mismas al momento de postularse.

La Comisión evaluará las propuestas y publicará el listado de instituciones expositoras en la web de Expo Educa para la edición 2016. Asimismo, notificará esta resolución a los postulantes de la presente convocatoria.

El período de postulación ya está abierto y finaliza el 3 de julio de 2016.

Para acceder al formulario de inscripción, ingrese aquí.

Por más información, descargue los archivos.

Descargar archivo adjunto #1 (831.2 KB)

Descargar archivo adjunto #2 (839.9 KB)

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: