Experiencias y proyectos promovidos por la Universidad Tecnológica

Este jueves se desarrollará el Seminario Ciencia & Empresa en el Polo Tecnológico Paysandú

Estudiantes y emprendedores que se encuentran desarrollando investigación, presentarán sus experiencias y proyectos promovidos por la Universidad Tecnológica (UTEC), la Incubadora Khem, la Incubadora Bioespinn del Institut Pasteur, UTEC y Tecnólogos Informáticos del Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU y la Universidad de la República (UdelaR).

El evento permitirá conocer los instrumentos de las Políticas Públicas diseñados para brindar apoyo a este tipo de emprendimientos, herramientas administradas por Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y por el Programa de Internacionalización de la Especialización Productiva (PIEP) del Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM).

Es una actividad sin costo, con registro previo a través del siguiente enlace: Inscripción.

Más información en el primer archivo adjunto.

En el segundo archivo adjunto se presenta la agenda de la jornada.

Descargar archivo adjunto #1 (981.2 KB)Descargar archivo adjunto #2 (4.6 MB)