Estudio de las postulaciones

Notificación a estudiantes admitidos en Ingeniería en Energías Renovables e Ingeniería en Mecatrónica

Tras la finalización del período de preinscripciones a las carreras que comienzan en 2017, la Universidad Tecnológica (UTEC) realizó el estudio de las postulaciones a través de la Coordinación de cada Carrera, el Área Estudiantil de la Dirección Académica y el equipo a cargo del Sistema de Información Académica.

En el caso de la Ingeniería en Energías Renovables (Durazno) y la Ingeniería en Mecatrónica (Fray Bentos), la cantidad de postulantes superó los cupos previstos -50 para cada una de ellas-.

Los estudiantes que hubieran realizado la preinscripción con éxito a estas carreras en octubre y noviembre, ingresaron a UTEC, como se les había anunciado en su momento.

Al superarse los cupos de estas carreras, aquellos estudiantes que se preinscribieron en enero y febrero fueron a sorteo tal como fuera comunicado oportunamente por la Universidad.

El sorteo ante Escribano Público se realizó este jueves 2 de marzo en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas (Cerrito 220), en Montevideo.

Se elaboró un acta de Comprobación, con la lista completa de todos los inscriptos habilitados, estableciéndose los seleccionados y confeccionando una lista de prelación de suplentes. La misma está adjunta al final de este artículo.

Además, entre jueves y viernes UTEC notificará a los postulantes admitidos vía correo electrónico.

Por consultas dirigirse a consultas@utec.edu.uy

Descargar archivo adjunto #1 (161.6 KB)