Estudiantes y docentes del TJMC se presentaron en el MAM

El pasado sábado 18 de agosto fue una fecha especial para la carrera de Jazz y Música Creativa. Un grupo compuesto de docentes y estudiantes de la carrera presentó una actuación musical en vivo en la exposición de apertura del Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), dentro del marco del Corredor de los Pájaros Pintados.

En oportunidad de promocionar al departamento de Soriano como destino turístico, la carrera, en colaboración con el movimiento Jazz a la Calle, fue invitada al evento para dar una muestra de uno de los atractivos más distintivo de la ciudad: su fuerte apuesta a la cultura musical.

El grupo brindó una sólida y cálida actuación donde convivieron sonidos de jazz y de distintos géneros de música popular, siempre englobados en el espíritu de creatividad espontánea que caracteriza la filosofía de la carrera Jazz y Música Creativa.

La ciudad de Mercedes demostró ser mucho más que una locación de hermosos paisajes y vida tranquila; exponiendo frente a un gran público un ejemplo de su esforzada labor por enriquecer su panorama artístico-musical, fuertemente impulsada por la carrera Tecnólogo en Jazz y Música Creativa de UTEC, y el movimiento Jazz a la Calle.

Texto: Felipe Ahunchain. Docente Encargado del área de Producción Musical.

Foto: Marcela Hibakujumoku.