Estudiantes y docentes de TMECI realizaron un viaje técnico a Panambi

El pasado lunes 2 de diciembre, 23 estudiantes del Tecnólogo en Mecatrónica Industrial (generaciones 2017, 2018 y 2019) acompañados por los docentes Wilmar Pineda, André Kelbouscas, Raisi Lenz, y la administrativa Carmen Aguirre, estuvieron en la ciudad de Panambi, Brasil.

La primera etapa del viaje se realizó en el Colegio Evangélico Panambi, bajo la coordinación de los docentes Cassiu Hellfeldt y Alexandre Brust. Allí participaron de una clase de Robótica con el instructor Gabriel Junthon y conocieron las instalaciones y laboratorios de Mecatrónica de dicha institución.

La segunda etapa fue una visita técnica a la empresa Brunning Tecnometal, compañía que cuenta con ingenieros especializados en el desarrollo de herramientas y piezas, como por ejemplo, partes de vehículos  de reconocidas marcas del mercado. Además cuenta con equipos de última generación, como cortadoras a laser, brazos robóticos industriales y un importante equipo humano con formación en Mecatrónica actuando en cada fase de la cadena de producción.