Estudiante de LAA estudia por un mes en la Yale University

Sebastián Calvermater, estudiante del tercer semestre de la Licenciatura en Análisis Alimentario de UTEC, obtuvo una beca para asistir a un curso de verano en la Universidad de Yale.

El estudiante viajó el pasado 31 de junio y está estudiando durante todo julio las materias Química en contexto y Desigualdades ambientales en esta prestigiosa universidad fundada en 1701 y ubicada en New Haven, Connecticut (Estados Unidos).

Calvermater se va a hacer cargo de la cuenta de Instagram de UTEC durante los primeros días de agosto y también brindará una charla a su regreso dirigida a estudiantes, para relatar su experiencia internacional.

“Creo que es una experiencia muy enriquecedora en la cual todos deberían sentirse motivados a participar. Me parece sumamente importante poder transmitirles a mis compañeros estudiantes el entusiasmo de realizar estas actividades”, expresó.