Está abierto el llamado para el programa de Pre Incubación de UTEC

Hasta el 20 de julio se encuentra abierta la convocatoria a la tercera edición del Programa de Pre Incubación de la Universidad Tecnológica, que tiene como objetivo promover el desarrollo de emprendimientos tecnológicos.

El programa tiene alcance nacional y está dirigido a estudiantes, docentes y potenciales emprendedores de la comunidad en general que tengan una idea de negocios tecnológica y un equipo de personas dispuesto a trabajarla.

Está previsto que el programa se desarrolle durante 14 semanas, desde agosto hasta octubre del corriente año. Durante este proceso, los equipos de emprendedores seleccionados podrán, a partir de sus ideas primarias de negocios, analizar las debilidades y fortalezas de estas, diseñar una propuesta más elaborada del producto o servicio, prototiparlo y luego validarlo en el mercado. Todas estas etapas serán acompañadas por técnicos y tutores del programa.

Para postularse, es necesario cumplir con tres pasos:

1. Completar un formulario en bit.ly/formularioAPE
  2. Realizar un video contando cuál es la idea de negocio, las razones por las que se postula y por qué dicho equipo debería ser el elegido.
  3. Enviar el video a emprendimientos@utec.edu.uy indicando en asunto PPI_G3_NOMBRE DEL EQUIPO_VIDEO

Por consultas dirigirse a los correos emprendimientos@utec.edu.uy o coworking.rivera@utec.edu.uy