Escuela de Invierno de Química

Entre el 2 y el 3 de agosto se desarrolló en el Instituto Tecnológico Regional Norte, de Rivera, la Escuela de Invierno de Química, que constó de cuatro mini-cursos con énfasis en Ciencias de los Materiales.

La actividad contó con 49 participantes, siendo tres de ellos estudiantes de UTEC de Fray Bentos, que se acercaron especialmente para esta actividad.

Los docentes Dr. Mauricio Rodríguez de la Universidad de la República (Udelar) y Thiago Burgo de Universidade Federal de Santa Maria (UFSM) realizaron también actividades prácticas y demostrativas que captaron un gran interés en la comunidad UTEC del norte.

La Escuela de Invierno de Química fue un esfuerzo conjunto entre la carrera de Tecnólogo en Mecatrónica Industrial del ITR Norte y el apoyo de Programas Especiales (iCiencia).