Ubicación:

Minas - Lavalleja

Modalidad:

Online

Duración:

12 semanas

SOBRE LA PROPUESTA

La nueva edición del bootcamp de UTEC en programación tendrá una duración de 12 semanas y formará, sin costo, en los lenguajes más demandados del mercado (JavaScript, React, Python) junto a 4 Geeks Academy. Los y las admitidos/as que cursen a tiempo completo podrán solicitar una segunda beca a INEFOP y recibir $ 25.000 mensuales por estudiar durante dichas semanas.

La primera edición del bootcamp se realizó en 2021 desde la sede de San José. Al día de hoy el 70% de los egresados está trabajando en el mercado de tecnologías de la información. La inserción laboral en áreas vinculadas al entrenamiento realizado es, precisamente, uno de los factores que determinan el éxito de este tipo de formación intensiva, para un sector dinámico que ofrece oportunidades laborales constantemente.

El bootcamp está orientado a quienes no tienen conocimiento en programación o cuentan con un nivel principiante. Para postularse hay que tener bachillerato finalizado y gusto por la tecnología.

Se seleccionarán 30 personas, con prioridad mujeres y quienes residan en Lavalleja, para formarse como programador Full-Stack. Los estudiantes recibirán entrenamiento intensivo en los lenguajes más demandados del mercado (JavaScript, React, Python) a cargo de 4Geeks Academy, con clases de lunes a viernes de manera virtual con una carga horaria de 8 horas diarias.

Se hará una prueba de lógica al momento de la inscripción que habilitará la continuidad en el proceso de admisión.

Las inscropciones estarán abiertas hasta el 18 de noviembre de 2022.

Para inscribirte, deberás completar el formulario antes del 18 de noviembre.

El bootcamp inicia el 5 de diciembre de 2022.

Modalidad: virtual.

NOTICIAS

UTEC llegó a Minas e inauguró su sede

UTEC llegó a Minas e inauguró su sede

Comienza en 2022 con la Licenciatura en Tecnologías de la Información y otras formaciones cortas en Lavalleja

Receso 2022

Receso 2022

Será desde el lunes 3 al viernes 14 de enero, inclusive.

¿Querés más información?

Dejanos tus datos y te enviaremos más información a tu email

Contacto

Sede UTEC Minas
programa.bootcamps@utec.edu.uy