Institucional

Institucional

Noticias de interés

UTEC informa el procedimiento con el que notificará a los estudiantes admitidos a sus carreras

Tras la finalización del período de preinscripciones a las carreras que comienzan en 2017, la Universidad Tecnológica (UTEC) realizará el estudio de las postulaciones a cargo de la Coordinación de cada Carrera, el Área Estudiantil de la Dirección Académica y el equipo a cargo del Sistema de Información Académica. 

UTEC, IICA y MGAP realizaron un taller sobre Acreditación de Saberes en asistencia técnica y extensión rural

El pasado miércoles 22 de febrero, se llevó a cabo en el Parque Tecnológico del LATU, el primer  taller con extensionistas públicos del Sistema de Asistencia Técnica y Extensión Rural para la Agricultura Familiar en Uruguay (ATER), de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (DGDR-MGAP).

Seguí el Workshop sobre escritura académica en inglés en vivo

En el enlace, a partir de las 14:00, podés seguir en vivo el workshop organizado por UTEC, junto a la Universidad de Wisconsin-Madison, que introduce a la escritura académica de investigación en idioma inglés. 

VER TODAS LAS NOTICIAS DE LA UTEC

¿Qué es la UTEC?

UTEC es la Universidad Tecnológica del Uruguay, una propuesta de educación terciaria universitaria pública de perfil tecnológico, orientada a la investigación y la innovación.

UTEC es una institución comprometida con los lineamientos estratégicos del país, abierta a las necesidades del Uruguay productivo, que tiene entre sus objetivos centrales hacer más equitativo el acceso a la oferta educativa especialmente en el interior del país.

Uno de sus rasgos más novedosos es su enfoque en la construcción colectiva de conocimientos, con altos estándares de calidad de gestión y excelencia académica.

English version

 

5 CLAVES SOBRE UTEC

 

1     

EXCELENCIA ACADÉMICA

DESARROLLO CON EQUIDAD DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS

TRABAJO EN RED Y VINCULACIÓN CON EL MEDIO

4  

OFERTA EDUCATIVA CON ÉNFASIS EN LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN

GESTIÓN EFICIENTE Y TRANSPARENTE