Noticias

Noticias por año

NOTICIAS

Convocatoria IDEI 2017 a estudiantes para presentar proyectos de investigación en UTEC

La Universidad Tecnológica invita a sus estudiantes y egresados a presentar proyectos en su “Convocatoria IDEI 2017” impulsada por el Programa de Fomento de la Investigación, Desarrollo e Innovación (IDEI) del Departamento de Programas Especiales.

Los objetivos de la convocatoria comprenden:

  1. Promover la elaboración de proyectos de investigación, desarrollo e innovación por parte de estudiantes, con apoyo financiero para su implementación.
  2. Impulsar la vinculación con el entorno, mediante el desarrollo de proyectos con aplicación local y regional. 
  3. Fomentar la construcción colectiva del conocimiento, el trabajo colaborativo entre estudiantes y la resolución de problemas reales, mediante la formulación de proyectos auto gestionados con orientación docente.

Esta convocatoria permitirá financiar proyectos hasta un monto de 33.000 pesos uruguayos.

Deberán ser formulados por grupos de 2 a 5 integrantes, pudiendo incorporar egresados de la UTEC. Podrán ser orientados por hasta 2 docentes y deberán articular con una organización externa, estableciendo un referente de la misma en la convocatoria.

Los grupos de estudiantes deberán presentar su proyecto mediante el Formulario de Convocatoria IDEI, cumpliendo con las bases y el proceso de evaluación correspondiente que determinará los proyectos seleccionados para su financiamiento. 

¡Los alentamos a que transformen sus ideas en proyectos IDEI!

El plazo para recepción de proyectos vence el viernes 19 de mayo.

Para consultar las bases pueden ingresar aquí

Por dudas o consultas pueden escribir a idei@utec.edu.uy

 

Publicado: 18/04/2017