Cargando...

Ingresa tu búsqueda

English in Action

UTEC participará del programa English in Action de la Universidad de Alberta en 2017

El programa English in Action de la Universidad de Alberta de Edmonton, Canadá, apunta a integrar el idioma inglés en el ámbito académico y cultural de los estudiantes, y recibirá un grupo de estudiantes de UTEC en enero de 2017. 

English in Action se basa en cuatro componentes fundamentales: aprendizaje en inglés, exposición académica, comunicación intercultural, y cultura y recreación; y apunta a que el estudiante, sin importar su nivel de inglés, profundice sus conocimientos en el idioma.

El curso es intensivo y tiene una duración de dos semanas, un total de 100 horas aproximadamente. El mismo incluye 40 horas de formación en inglés complementadas con 40 a 60 horas de actividades de comunicación intercultural, exposición a actividades académicas estratégicas para cada carrera, actividades de inmersión cultural y paseos opcionales en las Rocky Mountains durante el fin de semana.

Los estudiantes que cumplan con todas las actividades satisfactoriamente recibirán un Certificate of Successful Completion y los que no alcancen dichos requisitos igualmente recibirán un Certificate of Participation.

Programa Homestay de la Universidad de Alberta 

Los estudiantes de UTEC se beneficiarán de la oportunidad de convivir con familias canadienses durante la duración del programa. Homestay Canada ha sido diseñado específicamente para estudiantes que están aprendiendo una segunda lengua.

Aproximadamente, 400 familias de la comunidad han sido cuidadosamente seleccionadas para participar del programa.  Tanto la familia anfitriona como el estudiante tendrán una oportunidad única de aprendizaje.

La familia brinda al estudiante una habitación privada, desayuno, almuerzo y cena, los siete días de la semana. Los hogares seleccionados se encuentran en zonas convenientes para utilizar el transporte público hacia la Universidad de Alberta.

Financiación

El Programa es 100% financiable con rifas con un valor de USD 100 y lo recaudado por rifa será de USD 80, siendo USD 20 volcados al costo de los premios. Se sortearán 10 autos 0km y el primer sorteo el 1ero de Enero de 2017.

El dinero de las rifas cubrirá el pasaje aéreo, seguro de viaje, alojamiento en casas de familia canadienses, el programa de estudios,  las actividades académicas, alimentación y traslados desde y hacia el aeropuerto. Además, existe la posibilidad de solicitar financiación bancaria hasta en 48 cuotas.

Las rifas y el saldo del viaje pueden ser comprados con tarjeta de crédito en hasta seis pagos. A su vez, se brindará la opción de permanecer una semana más en Canadá o Estados Unidos para realizar visitas a otras ciudades.

Los estudiantes interesados en inscribirse aquí y pueden enviar sus consultas a ezequiel.aleman@utec.edu.uy

Mirá los videos. 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: