Cargando...

Ingresa tu búsqueda

English for Business Purposes

El Programa de Lenguas brinda un nuevo taller sobre el mundo laboral en Rivera y Durazno

Estudiantes de niveles básico e intermedio de inglés de UTEC participaron en el curso English for Business Purposes del Programa de Lenguas de la Universidad. El curso consta de cuatro talleres grupales, a llevarse a cabo los sábados en Rivera y Durazno.

El curso English for Business Purposes del Programa de Lenguas de UTEC busca que estudiantes de diferentes carreras aprendan y debatan sobre diversas temáticas del mundo laboral y de negocios.

En los talleres se trabaja desde cómo armar un curriculum vitae y consejos para ir a una entrevista de trabajo, hasta realizar una descripción de una empresa u organización en inglés. Para la aprobación del curso, es necesario asistir y participar en los cuatro talleres y completar actividades posteriores.

El taller fue desarrollado en conjunto entre dos docentes de UTEC, Eugenia Balseiro y María Maquieira, ambas del Programa de Lenguas.

Este mes se brindará este taller en el ITR Centro-Sur, en Durazno.

Acerca del Programa de Lenguas de UTEC

El Programa de Lenguas pertenece al Departamento de Programas Espciales de la Universidad. En él, se busca que estudiantes desarrollen sus habilidades en lenguas con énfasis en inglés, de acuerdoa  los objetivos de cada estudiante y su nivel inicial. También se apunta a integrar talleres y formación en otras lenguas extranjeras y maternas, de acuerdo a las necesidades identificadas.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: