Cargando...

Ingresa tu búsqueda

El ITR Centro-Sur recibirá al XXIII Encuentro Anual de AUDEBI

Este sábado 26 de mayo se realizará en el Instituto Tecnológico Regional Centro-Sur en Durazno el XXIII Encuentro Anual 2018 de la Asociación Uruguaya de Ex-Becarios de Israel (AUDEBI). El foco del evento estará en la educación para el trabajo.

La actividad comenzará a las 9 am con un desayuno y recorrida por las instalaciones de UTEC y tendrá su debate central a las 10:30 am donde se contará con la presencia de la Ministra de Educación y Cultura, Dra. María Julia Muñoz, el Presidente de INEFOP, Sr. Eduardo Pereyra, la Sra. Patricia Jones de la Embajada de Israel en Uruguay y la Prof Esc. Hilda Surraco, que debatirá sobre la calidad en la formación docente y expondrá ejemplos de experiencias exitosas en el MERCOSUR.

Además se contará con palabras de bienvenida de la Lic. Graciela Do Mato, Consejera de UTEC y con la moderación de Gerardo Sotelo, Presidente de AUDEBI.

Las actividades continuarán en la tarde con eventos como la plantación de un olivo en el Parque del ITR Centro-Sur de UTEC y una recorrida por el casco histórico de Durazno.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: