DuraznoConf: el evento sobre programación desde el interior del país para el mundo

DuraznoConf se realizará en Durazno, Uruguay, el 23 y 24 de Noviembre de 2017, en el Instituto Tecnológico Regional Centro-Sur de UTEC.

El evento está compuesto por un día de conferencias para escuchar a ponentes de Cuba, México, Estados Unidos, Argentina y Uruguay, y un segundo día de talleres para aprender a programar, con una introducción a los principales lenguajes, técnicas y referentes.
DuraznoConf reunirá a referentes del sector de las tecnologías de la información durante dos días en Durazno, para hablar sobre programación, los desafíos del trabajo en el área, qué se necesita para ser programador, entre otros.
El objetivo es acercar al interior del país a ponentes de alto nivel, que cuenten sus experiencias en el mundo de la tecnología y crecer juntos.

Con temas que van desde el trabajo remoto para empresas europeas, a cómo llegar a Silicon Valley, cómo ingresar al mundo tech y aprovechar las experiencias de tu antigua carrera para la realización de emprendimientos desde el interior, y mucho más.
La iniciativa es llevada adelante por la Intendencia Departamental de Durazno y la Universidad Tecnológica.
Conocé la agenda y spekaers del evento aquí.