Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Docentes de ILOG recibieron certificación para el manejo y mantenimiento de equipos de movilidad de cargas

Luego de varias jornadas de capacitación, un grupo de docentes de Ingeniería en Logística del ITR Norte, junto al coordinador de la misma, DLE Luis García Bonsignore, fueron certificados por instructores de la empresa adjudicataria Corin S.A. para la conducción segura y el mantenimiento preventivo del nuevo equipamiento de movilidad de cargas adquirido por la carrera.

Estos equipos de última generación cumplen con los más altos estándares de la industria, y este curso permitirá sacarles el máximo provecho al momento del dictado de los cursos prácticos a los estudiantes de la carrera.

El curso abarcó muchas horas de capacitación técnica, conducción y desarrollo de habilidades supervisadas por los capacitadores Néstor Domínguez, Gerente de Servicio Técnico de CORIN S.A., y Enzo Vittori.

Los Certificados fueron Esteban Sarkissian, Igor Hellwig, Cristian Pérez y Emiliano Barboza. Una nueva Capacitación ya está coordinada para el momento de finalizada la etapa de instalación de las estanterías selectivas en el Aula Laboratorio de Logística.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: