Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Día del Patrimonio

El SNEP celebra el Día de la Educación Pública en el marco del Día del Patrimonio

En el marco del Día del Patrimonio, el Sistema Nacional de Educación Pública (SNEP) eligió el 1° de octubre como el día en el año en que se celebra a la educación pública de nuestro país, valor que identifica a todos los uruguayos.

En esta oportunidad, el Día del Patrimonio homenajea a la educación pública como aspecto destacado de nuestro patrimonio material e inmaterial. Por eso, los próximos 1° y 2° de octubre se realizarán diversas actividades a lo largo y ancho del país.

El próximo viernes 30 de setiembre, a las 10.30 horas, las máximas autoridades del SNEP presentarán esta celebración en el liceo IAVA, con la participación de los actores educativos y la actuación del Coro Nacional de Niños del SODRE.

Al día siguiente, el sábado 1 de octubre, se realizarán varias actividades por el Día de la Educación Pública en todo el territorio nacional.

La 22ª edición del Día del Patrimonio, que se realizará los días 1 y 2 de octubre, tendrá como consigna la “Educación Pública – Patrimonio Nacional. Integral, integradora, integrada”.

En este marco, UTEC renueva su compromiso con la educación pública de calidad en Uruguay, la ampliación de la oferta educativa terciaria universitaria en el interior del país y la promoción del desarrollo social y cultural de país.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: