Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Coordinadora de TTI participó en la London Technology Week

UTEC inaugurará su primer Laboratorio Abierto de Innovación en el ITR Suroeste

Del 20 al 24 de junio se realizó en Londres la “Semana de la Tecnología” (London Techonlogy Week, LTW) en donde Uruguay participó con una delegación conformada por 12 empresas del sector de las tecnologías de la información, Uruguay XXI y UTEC.

La misión fue co-organizada por Cuti y la agencia de gobierno United Kingdom Trade & Investment (UKTI), como forma de explorar nuevos negocios para las empresas de TI.

La London Technology Week agrupó a más de 400 eventos de tecnología durante toda la semana en Londres, y cubrió una diversidad de temas de interés: educación, start-ups, innovación, diseño, gaming, smart cities, etc.

La Lic. Mónica Silvestri, Coordinadora de la carrera Tecnicatura en Tecnologías de la Información, asistió en representación de UTEC, participó en eventos relacionados con la temática y generó contactos específicos con universidades tecnológicas para explorar posibles alianzas y trabajo en conjunto.

También participaron de la London Technology Week otras empresas de tecnología de Latinoamérica, lo que propició el intercambio a nivel regional del sector.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: