Convocatoria a estudiantes a participar de la Encuesta Estudiantil sobre las Actividades Docentes y las Unidades Curriculares en UTEC

Conocer la opinión de los estudiantes sobre las actividades docentes y las unidades curriculares en UTEC es fundamental para mejorar nuestras prácticas e innovaciones educativas.

Solo te tomará algunos minutos completar la encuesta y será un aporte muy valioso para toda la Comunidad Educativa UTEC.

La misma estará disponible desde mediados de noviembre hasta inicios de diciembre y se notificará a los estudiantes vía correo electrónico. Los enlaces se encontrarán dentro de la plataforma Moodle dentro de cada Unidad Curricular (curso o materia).
¿Por qué es importante la Encuesta Estudiantil sobre las Actividades Docentes en UTEC?

Permite conocer la percepción y opinión los estudiantes sobre las Unidades Curriculares y las Actividades Docentes en UTEC. Esto será de suma utilidad para identificar oportunidades de mejoras en nuestras clases, ayudar a mejorar las actividades educativas y promover la reflexión sobre las prácticas docente.

Todas las respuestas serán confidenciales y amparadas bajo el secreto estadístico según la Ley N°16.616 y la Protección de Datos Personales regulada por la Ley N° 18.331. La información recabada se utilizará con fines estadísticos, lo que no permitirá individualizar las respuestas.

Todas tus dudas o inquietudes podrás plantearlas en la Mesa de Ayuda: encuesta.estudiantil@utec.edu.uy