Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Continúa el aprendizaje en UTEC

Dada la situación del país a causa del foco de COVID-19, implementamos algunas medidas alternativas virtuales para darle continuidad al proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.

¿Cómo seguimos?
1- Hasta luego de Semana de Turismo no habrá clases de manera presencial en UTEC y no se contabilizarán las faltas.
2- En los próximos días, el equipo docente de cada carrera y programa planteará formas alternativas virtuales (no presenciales) para dar clases, como entrega de trabajos, participación en foros, respuesta a consignas específicas, etc. Además, se procurará mantener el horario habitual en el que se imparten los cursos.
3- Se implementará un registro de tu participación en las formas alternativas de enseñanza que se propongan (implementación de actividades interactivas virtuales planteadas por cada docente), con el objetivo de identificar a aquellos estudiantes que no acceden a esta propuesta para corregir esa situación.
4- En estas primeras semanas de fase de contingencia en UTEC, las actividades de enseñanza no se emplearán para calificar las Unidades Curriculares de las carreras.

 ¿Qué tengo que hacer?

  • Es importante que te mantengas activo/a, dado que la información la actualizamos frecuentemente. Consultá diariamente tu correo electrónico de UTEC y las plataformas educativas de la Universidad. En los próximos días, el equipo docente se contactará contigo por esas vías.
  • Además, chequeá nuestro sitio web y redes sociales, con los hashtags #UTECenCasa y #AprendoEnCasa Allí proporcionaremos tips y sugerencias para que puedas dar seguimiento a los cursos virtuales de la mejor manera posible.
  • Prestá atención a las medidas de prevención sugeridas por el Ministerio de Salud Pública. Las podés conocer acá.
  • Mantenete informado/a en www.coronavirus.gub.uy

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: