Conociendo la realidad industrial de Fray Bentos

La carrera en la práctica

El pasado 31 de octubre más de treinta estudiantes de la Licenciatura en Análisis Alimentario y del Tecnólogo Químico visitaron Fray Bentos con el fin de acercarse a varias industrias y lugares de interés como ser: Marfrig, UPM, LATU, Los Tamberitos y el Instituto Tecnológico Suroeste, sede de UTEC en Fray Bentos.

Conocer la realidad industrial y profesional del sector y utilizar el inglés para presentar o hacer preguntas fueron algunos de los objetivos perseguidos. En el caso de UPM, la visita fue guiada por un ex alumno del Tecnólogo Químico que está ahora cursando la Licenciatura en Análisis Alimentario, lo que fue muy enriquecedor para todo el grupo.

Acercar a los estudiantes a la carrera en la práctica desde el comienzo de sus estudios es un objetivo que persigue UTEC en toda su propuesta educativa.