Conocé las actividades abiertas que tiene UTEC en verano

#UTECnonstop En 2019 vuelven Bricks and Bits, Hackeá tu mundo y Game makers, actividades pensadas para niños, niñas y jóvenes en distintas sedes de UTEC con la participación de estudiantes de las distintas carreras.

HACKEÁ TU  MUNDO

Miércoles 23, Jueves 24
9 a 11.30 horas
ITR Suroeste

¡Porque la magia en tu casa puede existir! Puertas y persianas que se abren solas, alarmas para intrusos y mucho más! Creá kits de domótica para hacer de tu casa, una casa inteligente.

Si querés participar podés inscribirte aquí.

BRICKS AND BITS: SUMMER

Miércoles 30, Jueves 31 de Enero y 1° de Febrero
10 a 16 horas
ITR Centro-Sur

Martes 5 al Jueves 7 de Febrero
10 a 16 horas
Maldonado – StartUp Cowork Café

¿Estás por terminar el liceo o lo terminaste hace poco? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¿tenés un don para la creatividad y te gusta diseñar cosas? ¿te fascina la programación? ¿Querés aprender a usar una impresora 3D?

Bricks and Bits te ofrece la posibilidad de trabajar en equipos para diseñar el juguete perfecto para un niño de 6 años de tu ciudad. Podrás trabajar con impresoras 3D, microcontroladores y otras herramientas de fabricación. También deberás poner en juego tu creatividad para crear un juguete para acorde a los gustos de quién lo recibirá.

Para inscribirte a estas actividades ingresá aquí.

Game Makers: Diseño de videojuegos

17 y 18 de Enero
ITR Norte

30 y 31 de Enero de 10 a 12 hs.
ITR Centro-Sur

¡Si tenés entre 8 y 12 años acercate a UTEC en el verano y empezá a crear tu videojuego soñado!

Para hacerlo utilizaremos las siguientes herramientas: Bloxels, Arduino, Nintendo Labo, Mario Maker y LittleBits.

Para inscribirte ingresá aquí.

Además, los estudiantes participarán en los siguientes eventos:

• Skills of the future: el 16 y 17 de enero en el ITR Centro-Sur, el 23 y 24 de enero en el ITR Norte y 6 y 7 de febrero en el ITR Suroeste.
  • Sell me this pen el 18 de enero en el ITR Centro-Sur, el 25 de enero en el ITR Norte y el 8 de febrero el ITR Suroeste.
  • My Dungeon, My Rules, del 28 de enero al 28 de febrero en el ITR Norte.
  • Bricks and Bits: feria interactiva, del 23 al 25 de enero en el ITR Suroeste.
  • Hackeá tu mundo: del 21 al 25 de enero en el ITR Suroeste