Concurso premia la creatividad del sector lechero

INGENIAL propone destacar soluciones creativas, inventos y soluciones ingeniosas que día a día son generadas por las trabajadoras y trabajadores del sector lechero.

Esta iniciativa es organizada por la Universidad Tecnológica junto con el Instituto Nacional de la Leche, la Asociación Nacional de Productores de Leche, Plan Agropecuario, Conaprole y FUCREA.

Plazos

El período de participación comienza el 26 de junio y se extenderá hasta el 30 de setiembre a las 00:00hs.

Los proyectos serán evaluados durante el mes de octubre y en noviembre se anunciarán los ganadores.

La recepción de propuestas se realizará vía mail ingenial@utec.edu.uy

Por consultas dirigirse al correo de INGENIAL: ingenial@utec.edu.uy o a su número de whastapp: 099 117 531

Para leer las bases del concurso ingresá aquí.