Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Comunicado a proveedores y público general

Informamos a nuestros proveedores y público en general que la Unidad de Logística y Operaciones -oficina de UTEC en Montevideo ubicada en el edificio Los Talas del Parque Tecnológico del LATU-, permanecerá cerrada a partir del miércoles 18 de marzo y por el tiempo que sea requerido, en función a la evolución de la emergencia sanitaria a causa del COVID-19.

Siguiendo los lineamientos del Poder Ejecutivo, todo el personal trabajará a distancia, por lo que continuaremos la operativa con normalidad.
Tenemos atención telefónica para consultas y para la coordinación de entregas de documentos y paquetes, al 2603 8832.
Derivaremos las consultas a quien corresponda, o a las siguientes casillas de correo:
Compras: compras@utec.edu.uy
Pagos: tesoreria@utec.edu.uy
Finanzas: finanzas@utec.edu.uy
Sueldos: sueldos@utec.edu.uy

Solicitamos el envío de facturas y recibos, así como toda documentación en general, a las casillas de correo mencionadas anteriormente.
Por otra parte, habilitamos un buzón en la entrada de nuestra oficina en el edificio Los Talas para dejar la correspondencia que no pueda ser enviada por vía electrónica.
Agradecemos desde ya la colaboración.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: