CENTRO DE AYUDA

SOLUCIÓN DE SOLICITUDES SG/CDCp

Es la aplicación de Odoo que permite crear, gestionar y dar seguimiento a temas que deben contar con una resolución por parte del Secretario General y al Consejo Directivo Central provisorio.

Las solicitudes son los temas de caracter político y/o de gestión que deben tener una resolución por parte del Secretario General y/o el Consejo Directivo Central prorivosio.

¿CÓMO FUNCIONA LA APLICACIÓN?

EL SOLICITANTE

  • Es el encargado de ingresar las solicitudes de los temas que necesitan una aprobación por parte del Secretario General o el Consejo Directivo Central provisorio.
  • Cuenta con distintas herramientas que permiten realizar el seguimiento detallado de la solicitud desde el ingreso hasta su resolución.
  • Es el responsable de clasificar correctamente la solicitud de acuerdo a las categorías y de proporcionar información necesaria para un proceso más eficaz.

SOBRE LAS CATEGORÍAS

La finalidad principal es la de clasificar la solicitud, además será la que determine el flujo y qué áreas están involucradas en el proceso de resolución de la misma. Hay categorías que involucran a un área específica, ejemplo: categoría Reiteración de Gasto es utilizada por la Dirección de Servicios Corporativos, y categorías trasversales, donde participan más de un área. Ejemplo: Contratación Docente participarán el Solicitante, Dirección Académica, Capital Humano, Dirección de Servicio Corporativo y Asesoría Legal.

GUÍAS Y MANUALES

En esta sección encontrarás manuales que explican de manera detallada el funcionamiento de la aplicación y guias de buenas practicas que permitirán rentabilizar el uso de la solución.

Crear una solicitud y aspectos generales.

Crear una solicitud de licitaciones.

Solicitud de contratación docente.

Solicitud de contratación de personal de apoyo.