Bienvenida a la generación 2018

Comienzo de año lectivo

El Consejo Directivo Central provisorio de la Universidad Tecnológica (UTEC) compartió un mensaje de bienvenida a la nueva generación de estudiantes, que en 2018 empezó a dar sus primeros pasos en esta casa de estudios.

Comunicado del Consejo Directivo Central provisorio.

En el comienzo del año lectivo, queremos darles la bienvenida a los más de 550 nuevos estudiantes que confiaron en UTEC para desarrollar su trayectoria universitaria. ¡Es un gusto que se hayan sumado a nuestra comunidad académica!

Y a los 800 alumnos de generaciones anteriores, los incluimos en este mensaje de aliento; ¡estamos orgullosos del desempeño que vienen teniendo en las 11 carreras de la Universidad!

Ustedes, estudiantes UTEC, son nuestra razón de ser. Celebramos que sean cada vez más y están cada vez mejor preparados para aprender, innovar e investigar, gracias a nuestro modelo educativo que se va afianzando día tras día.

Notamos que ustedes se sienten parte de la Universidad, y que van construyendo esta casa de estudios junto con todos nosotros. Ustedes son UTEC.

El año 2018 viene lleno de desafíos. A través de nuestro sitio web, redes sociales y boletines, los mantendremos informados de nuestro crecimiento institucional, que viene siendo gradual y sobre cimientos firmes.

Es con mucho optimismo que iniciamos este año lectivo y renovamos el compromiso con ustedes, que serán protagonistas en el Uruguay del mañana.

¡Bienvenida generación 2018 a UTEC!

Lic. Graciela Do Mato
Ing. Agr. Pablo Chilibroste