Cargando...

Ingresa tu búsqueda

Video institucional 2015

UTEC desde adentro

Al cabo de dos años y medio de su creación, la Universidad Tecnológica (UTEC) presenta su video institucional 2015, una pieza que repasa su proceso de creación, el camino recorrido hasta el momento y sus proyecciones a futuro.

La elaboración de este audiovisual no podía haber sido posible sin la colaboración de nuestros estudiantes. Ellos son los que viven la UTEC día a día, en una sala de ordeño, en un laboratorio, en un salón de clases o desde su propia casa, a través de plataformas digitales aplicadas a la educación.

Saben que su desarrollo profesional y personal –y a transformación de la realidad en la que están inmersos- se logra a través de la formación continua, con un fuerte espíritu emprendedor, y promoviendo la investigación, el desarrollo y la innovación en aquellas áreas en que el país más lo necesita.

Ellos son los verdaderos protagonistas de esta historia.

Un capítulo aparte merecen los docentes, quienes a diario brindan una educación de calidad y acompañan a los estudiantes durante su proceso de aprendizaje.

Agradecemos también a las instituciones que colaboraron con la elaboración de este audiovisual, a través de la cesión de imágenes que sirvieron para ilustrar nuestras áreas de desempeño y los territorios en los que estamos presentes: las Intendencias Departamentales de Colonia, Río Negro, Durazno y Rivera; el Instituto Nacional de la Leche (Inale) y la empresa UPM.

* * *

UTEC es la universidad pública uruguaya de Educación Tecnológica Superior, comprometida con la mejora continua de la calidad, la igualdad de oportunidades y la capacidad innovadora, para un desarrollo social y económico sustentable, equitativo e inclusivo.

A continuación compartimos nuestro video institucional.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: