Cargando...

Ingresa tu búsqueda

¡54 horas de innovación!

Fray Bentos se viste de emprendedurismo y recibe una nueva edición del Startup Weekend en el interior del país.

¿De qué se trata?

Es un evento de 54 horas diseñados para proporcionar educación vivencial de alta calidad para emprendedores técnicos y no técnicos. Comienza el viernes por la tarde con la presentación de ideas de negocio y formación de equipos, continuando con lluvia de ideas, desarrollo de un modelo de negocio, creación de un prototipo básico y la generación de información que valide la existencia de una oportunidad de negocio, así como el tamaño de la oportunidad. El evento culmina el domingo por la noche con presentaciones y demostraciones finales de los equipos.

Los participantes aprenden a crear startups durante el evento, teniendo la oportunidad de colaborar con distintos individuos en un ambiente simulado, libre de riesgo. Los equipos accederán a charlas y retroalimentación de expertos en diferentes disciplinas y recibirán retroalimentación valiosa alrededor de sus proyectos, por emprendedores y expertos de su comunidad local.

El fin de semana está centrado en la acción, la innovación y la educación.
Desarrollar habilidades específicas, encontrar retroalimentación para ideas, conocer un co-fundador, formar un equipo que colabora en la ejecución de un proyecto o simplemente aprender, todos objetivos para dar los primeros en la cultura emprendedora.

Más info sobre el evento aquí.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: