Cargando...

Ingresa tu búsqueda

9º SIEPE: el conocimiento llega más allá de las fronteras

En noviembre llega el 9º Salón Internacional de Enseñanza, Investigación Y Extensión (SIEPE), un espacio de intercambio, debate y construcción de conocimiento, organizado por un conjunto de instituciones de educación superior de la región pampa de Uruguay y Brasil.

El SIEPE, de carácter académico, interinstitucional e internacional, posibilitará la interacción científica entre instituciones, docentes, técnicos y estudiantes, quienes pueden participar en calidad de asistentes, evaluadores o presentando ponencias, posters, talleres o cursos.
El evento se realizará los días 21, 22 y 23 de noviembre, en Rivera/Livramento, ciudades con cultura de integración, convivencia internacional pacífica y promotoras de una “Frontera de la Paz”. En él, se busca posibilitar la interacción científica entre instituciones de distintos países, aceptando la presentación de trabajos de grado y posgrado de Brasil y Uruguay, con un llamado extensivo a las instituciones de Argentina y de países vinculados al Mercosur.


Ediciones anteriores han reunido a más de 3000 estudiantes, docentes y técnicos en conferencias y talleres, y más de 1500 ponencias, conferencias y posters. En esta oportunidad, complementarán las exposiciones de proyectos de investigación, enseñanza y extensión, diferentes mesas redondas sobre temáticas relevantes para la región, además de una serie de atracciones culturales.
UNIPAMPA, IFSUL, IF Farroupilha, UERGS, CETP-UTU, CFE, UTEC y UdelaR organizan el evento con el fin de contribuir a la trasformación de nuestras realidades nacionales y de la región. Por su parte la Intendencia Departamental de Rivera y la Prefeitura de Santana Do Livramento apoyan la realización del evento, que ha sido declarado de interés ministerial por el Ministerio de Tursimo.

Por cualquier consulta, escribir a siepe.frontera2017@gmail.com
Ingresá a la página del SIEPE e informate.
Para inscribirte como asistente o evaluador ingresá aquí.

Noticias relacionadas

%d bloggers like this: