Cargando...

Ingresa tu búsqueda

UTEC informa el procedimiento con el que notificará a los estudiantes admitidos a sus carreras

Tras la finalización del período de preinscripciones a las carreras que comienzan en 2017, la Universidad Tecnológica (UTEC) realizará el estudio de las postulaciones a cargo de la Coordinación de cada Carrera, el Área Estudiantil de la Dirección Académica y el equipo a cargo del Sistema de Información Académica.

En aquellas carreras en las que la cantidad de estudiantes preinscriptos que cumplan con la totalidad de los requisitos de ingreso propuestos, supere el cupo definido por el Consejo Directivo Central provisorio de UTEC, se realizará un sorteo ante Escribano Público el jueves 2 de marzo, a las 11 horas, para definir los postulantes admitidos. El mismo se desarrollará en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas (Cerrito 220), en Montevideo.
Una vez finalizado este proceso se notificará a los postulantes admitidos vía correo electrónico y se procederá a la publicación de los resultados del sorteo en el sitio web institucional de la universidad.
En aquellas carreras que no proceda el sorteo por no haberse superado el cupo previsto, se informará a los postulantes admitidos a través de un correo electrónico. 


En todos los casos –excepto en la Tecnicatura en Tecnologías de la Información (ver aquí) y el Tecnólogo en Jazz y Música Creativa (ver aquí)- el procedimiento de asignación de cupos será el siguiente:

  • Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Lácteos (50 cupos).
  • Licenciatura en Análisis Alimentario (50 cupos).
  • Tecnólogo en Manejo de Sistemas de Producción Lechera (20 cupos) *
  • Ingeniería en Mecatrónica (50 cupos).
  • Ingeniería en Energías Renovables (50 cupos).
  • Tecnólogo en Ingeniería Biomédica (50 cupos).
  • Ingeniería en Sistemas de Riego, Drenaje y Manejo de Efluentes (50 cupos).
  • Ingeniería en Logística (50 cupos).
  • Tecnólogo en Mecatrónica Industrial (50 cupos). *

*Carreras en conjunto con CETP-UTU.
Se elaborará un acta de Comprobación, con la lista completa de todos los inscriptos habilitados, estableciéndose los seleccionados y confeccionando una lista de prelación de suplentes.
Por consultas dirigirse a consultas@utec.edu.uy

Noticias relacionadas

%d bloggers like this: