Cargando...

Ingresa tu búsqueda

11º Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle

UTEC participa con la carrera Tecnólogo en Jazz y Música Creativa (TJMC) en la onceava edición del evento, a realizarse entre el 13 y 21 de enero en la ciudad de Mercedes.

El Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle se lleva a cabo desde 2007, en modalidad anual, abierta, libre y con entrada gratuita, con la presencia de alrededor de 140 músicos de diversas procedencias y escuelas musicales, enmarcadas en el concepto que distingue el perfil del movimiento.

Este evento es único en su tipo por su concepción intelectual, teniendo una alta carga emotiva y cultural para la ciudad y se ha transformado en un espacio de referencia para los músicos, promoviendo la participación y sentido de pertenencia de la población hacia el Movimiento.

A partir del 7º Encuentro, se han mejorado el sistema de sonido e iluminación, ahora de nivel internacional en un escenario central, y pequeños sistemas distribuidos en la zona céntrica de la ciudad para toques callejeros de bandas improvisadas.

El Tecnólogo en Jazz y Música Creativa participará activamente del Encuentro, fundamentalmente en dos instancias. La primera tendrá lugar el jueves 18 a las 10:30 y será un Foro-Concierto seguido de un panel sobre la carrera, con la presencia del coordinador del TJMC, Federico Lazzarini. Mientras que el domingo 21 se llevará a cabo la presentación del Ensamble del Proyecto Intercambio UTEC-Manuel de Falla (Uruguay-Argentina).

Para ver la programación del Encuentro, ingresá aquí.

Para mayor información, ingresá aquí.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: