El 6, 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo uno de los eventos académicos de mayor dimensión en la región.

El próximo 6, 7 y 8 de noviembre se celebrará una nueva edición del SIEPE. La 10ª Edición del Salón Internacional de Enseñanza, Investigación y Extensión (SIEPE) cuenta con 2250 trabajos postulados y aproximadamente 129 talleres, cursos y minicursos.

Se esperan más de 4500 participantes convirtiendo al SIEPE en uno de los eventos académicos de mayor dimensión de la región. Entre Santana do Livramento (Brasil) y Rivera (Uruguay) 30 aulas y 6 auditorios serán los encargados de recibir a los variados conferencistas y participantes que debatirán sobre la temática “Una Década Colaborando para el Conocimiento Sin Fronteras”.

La organización del evento está a cargo de instituciones brasileñas (Universidade Federal do Pampa – Unipampa y el Instituto Federal Sul-rio-grandense – IFSul) y uruguayas (Universidad Tecnológica– UTEC y Universidad de la Republica – UdelaR).

Con el apoyo de la Intendencia Departamental de Rivera y la Prefeitura de Santana do Livramento, el SIEPE promete ser una instancia rica en intercambios sobre temas relacionados a la educación, la evaluación, el conocimiento o el aprendizaje.

Más info en: https://eventos.unipampa.edu.br/siepe
Programa aquí.